Anúnciate aquí

Argentina y Holanda: primeras selecciones clasificadas a cuartos de final

Los primeros encuentros de las llaves de Octavos de Final ya se disputaron y ahora Argentina y Holanda están clasificadas a cuartos de final

Con intensidad de vive cada instante de esta Copa del Mundo en Qatar 2022, y es que, tras la fase de grupos, los octavos de final apenas comenzaron y ya hay dos selecciones clasificadas para cuartos de final.

Muchas sorpresas han quedado para la historia en esta justa mundialista, como la eliminación de Alemania y Uruguay, así como la clasificación de Japón y Corea del Sur, pero algo que sin duda no era sorpresa para nadie, fue la clasificación de Argentina y Holanda a los cuartos de final.

Este sábado tres de noviembre se disputaron dos encuentros de las dos primeras llaves de octavos, en el que Holanda se midió ante Estado Unidos, en un encuentro de poderío y lucha dentro del campo.

Luego de 90’ minutos y tres goles, Holanda pasaría sobre la Selección estadounidense, dejándolos fuera de un mundial más, pero no todo es malo para los de E.U., pues debido a que el próximo torneo en 2026, el país norteamericano será una de las sedes, ya tienen el pase en el bolsillo.

Por su parte, los ‘albicelestes’ se midieron contra un Australia que los doblaba en condición física y en altura, sin embargo, la magia del 10 argentino, Lionel Messi, les daría la confianza con el primer gol del encuentro para que los sudamericanos avanzaran sobre los de Oceanía.

Y es que, a tan solo unos minutos de concluir con el segundo tiempo, los australianos recortaron distancia con un riflazo que fue desviado por un defensa argentino, provocando que el balón tocara el fondo de la red.

Fue a partir de ese momento que los de Australia tomarían la iniciativa de empatar, sin embargo, no les alcanzó, para ampliar el resultado, y los argentinos se llevaron el encuentro por una mínima diferencia.

Te podría interesar: Octavos de final Mundial 2022: Horarios y canal de transmisión

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final?

Siguiendo el orden de las llaves, Argentina se estará enfrentando contra Países Bajos para ver quién se queda fuera de la Copa del Mundo y quien avanza a la siguiente ronda de eliminatoria, en un partido que se disputará el próximo viernes nueve de diciembre del presente año, en punto de las 13:00 horas Ciudad de México.

¿Cuáles son los siguientes juegos de octavos de final?

Como sabemos que no quieres perderte ningún encuentro de los octavos de final, aquí te dejamos los próximos juegos y horarios de esta ronda del Mundial Qatar 2022:

  • Francia vs Polonia – 04/12/22

Hora: 09:00 am hora ciudad de México

  • Inglaterra vs Senegal – 04/12/22

Hora: 01:00 pm hora Ciudad de México

  • Japón vs Croacia – 05/12/22

Hora: 09:00 am hora Ciudad de México

  • Brasil vs Corea del Sur – 05/12/22

Hora: 01:00 pm hora Ciudad de México

  • Marruecos vs España – 06/12/22

Hora: 09:00 am hora Ciudad de México

  • Portugal vs Suiza – 06/12/22

Hora: 01:00 pm hora Ciudad de México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí