Anúnciate aquí

Andrés Balanta: Revelan últimas palabras de antes de morir

Lucas Pusineri acompañó el viaje a Colombia que se hace para trasladar los restos del mediocampista Andrés Balanta

Andrés Balanta, que jugaba en el Atlético Tucuman argentino desde el pasado junio, falleció el 29 de noviembre tras desplomarse en pleno entrenamiento.

El futbolista de 22 años murió al llegar al hospital de San Miguel de Tucumán, después de que las maniobras de reanimación y los trabajos con desfibrilador durante más de 40 minutos no dieran resultado.

El diario local ‘La Gaceta’ recordó que el jugador sufrió un desmayo cuando militaba en las filas del Deportivo Cali colombiano, en 2019. Sin embargo, en aquel momento ninguna de las pruebas que se le practicaron arrojaron resultados anormales.

Te puede interesar: ¿De qué murió Andrés Balanta, futbolista colombiano?

Mientras avanza la investigación por la muerte de Balanta, la ciudadana argentina Ludmila Albornoz, amiga del jugador, publicó la que fue su última conversación con él. Esto, según dice, dos horas antes de que Balanta falleciera.

“Te vamos a extrañar un montón negrito. Siempre presente en mi corazón”, fue el primer mensaje que publicó Albornoz en su cuenta de Twitter, tras la muerte de Balanta.

Acompañando ese texto, la mujer publicó la que sería la última conversación con el jugador colombiano.

“¿Qué tenés”, le preguntó ella de entrada.

“Jajaj me descompensé, estoy todo insolado de paso”, respondió Balanta.

En la charla, Albornoz le recomienda tomar mucha agua al jugador.

“Lo tendré muy en cuenta, muchas gracias. ¿Cómo va todo, amiga, noticias nuevas?”, responde Balanta.

Luego, a las 7:01 p.m., ella le pregunta si está bien.

Dicho mensaje no tuvo contestación.

Trasladan sus restos

Lucas Pusineri acompañó el viaje a Colombia que se hace para trasladar los restos del mediocampista Andrés Balanta fallecido el pasado martes, durante un entrenamiento, según anunció el club en su cuenta de la red social Twitter.

“El club Atlético Tucumán informa que, tras concretar las gestiones administrativas necesarias, el cuerpo de Andrés Balanta partió de Tucumán por vía aérea y está siendo trasladado a Colombia. Lo acompañan el DT del equipo, Lucas Pusineri y el directivo Gabriel Díaz” informó la institución ‘decana’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí