Anúnciate aquí

Senegal apaga el sueño de Ecuador, va contra Inglaterra en octavos

Ecuador, que ganó en su debut ante Qatar (2-0) y empató 1-1 frente a Holanda y termina con 4 puntos

Senegal logró vencer a Ecuador, que salió a empatar y acabó perdiendo. La selección de Ecuador no pudo ver cumplido el sueño de clasificarse a los octavos de final del Mundial que se celebra en Qatar, tras perder 2-1 contra Senegal. Este martes en el estadio Internacional Khalifa.

Senegal se adelantó poco antes del descanso con un penal transformado por Ismaila Sarr (42) y el duelo se empató después de la hora de juego gracias a Moisés Caicedo. Un resultado que clasificaba a Ecuador. Pero apenas dos minutos más tarde, Kalidou Koulibaly acabó con las esperanzas de avanzar de los sudamericanos.

Ecuador, que ganó en su debut ante Qatar (2-0) y empató 1-1 frente a Holanda, cierra su participación en el Grupo A con 4 puntos. Debajo de los 6 puntos obtenidos por Senegal y las 7 unidades de los holandeses, que en el otro partido del sector derrotaron al anfitrión (2-0).

En este partido decisivo, el joven equipo entrenado por Gustavo Alfaro recibió un baño de realismo. Por mucho que haya jugado contra Brasil y Argentina en las clasificatorias, una ‘final’ mundialista es otra cosa. Y Senegal, vigente campeona de África, impuso su mayor experiencia en este tipo de encuentros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado