Anúnciate aquí

Facundo es detenido en Qatar, este castigo le espera

El castigo sería enfrentar puede traducirse en recibir latigazos en una plaza pública durante la fecha acordada por la justicia qatarí

Facundo está detenido por la policía del país sede del Mundial luego de protagonizar una de sus famosas cápsulas en las que suele caracterizarse de personajes de la vida urbana.

Facundo interpretó a un limpiaparabrisas en las calles de Doha como parte de una broma, sin embargo, el personaje incomodó a un conductor, al grado de que este último llamó a la policía, y lo grabó TUDN, la televisora con la que el presentador acudió a la Copa del Mundo.

Al conductor le salió muy caro limpiar un coche sin el consentimiento de su propietario, ya que las autoridades acudieron inmediatamente al lugar. Aunque no se aprecia en las cámaras de la televisora el momento de la detención, minuto después Facundo apareció junto a una patrulla, indicando que se encontraba en problemas.

Alterar el orden público en Qatar es una de las faltas administrativas que no toleran los organizadores del Mundial y mucho menos si ocurrió en Doha. Ciudad en la que se está centrando la mayoría de la actividad deportiva.

Facundo tendría este castigo

El conductor no publicó nada en redes sociales, pero aunque afirman que lo actuó. Podría estar bajo custodia de las autoridades qataríes. Por ello Facundo puede afrontar una dura pena por intentar realizar una broma.

El castigo que podría enfrentar el intérprete de ‘Jaime Duende’. Puede traducirse en recibir latigazos en una plaza pública durante la fecha acordada por la justicia qatarí. Además de tener que pagar una multa por alterar el orden público, aunque en casos más extremos el conductor podría ser incluso deportado a México si su falta se considera grave.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí