Anúnciate aquí

“Creo que Neymar volverá para octavos de final”: Richarlison

El delantero sensación de Brasil, dijo, que probablemente veremos a Neymar volver para los encuentros de octavos de final

Luego de la victoria de  Brasil ante la Selección de Suiza, que los clasificó a octavos de final de la Copa del Mundo, el delantero centro de los ‘amarela’, Richarlison, dio buenas expectativas para el destino de su selección en la competición y de Neymar.

Tras la noticia que dio la vuelta al mundo donde en imágenes se podía observar el tobillo hinchado de Neymar, saliendo de la cancha con lagrimas en los ojos, Richarlison reveló que el 10 de Brasil se encuentra mucho mejor y que posiblemente regresará para la siguiente fase.

“Lo estamos siguiendo de cerca, creo que volverá para octavos de final. Su tobillo parece estar mucho mejor, se está tratando en tres turnos. Lo necesitamos”, mencionó el delantero de 25 años.

Y es que ante el encuentro contra Suiza, pese a ganar el partido, se hizo notable la falta de dinamismo que Neymar inyecta en el equipo, con sus ‘gambetas’ y asistencias, que muy seguramente pudieron aportar para más de un gol.

Te podría interesar: Canelo Álvarez molesto con Messi

¿Qué le pasó a Neymar?

Por si te lo perdiste, en el juego entre Brasil y Serbia, Neymar salió del campo como medida de precaución al minuto 80’ luego de una entrada por parte de Nikola Milenković.

Todo parecía ser un recambio de rutina, sin embargo, el panorama cambió cuando en el banquillo de los brasileños, Neymar fue sorprendido llorando, causando la preocupación de los aficionados y cuerpo técnico.

Más tarde, el médico de la Selección Brasileña dio a conocer que Neymar había sufrido de un esguince en el tobillo derecho, causando baja indefinida y la especulación sobre si sería el final de su participación en esta Copa del Mundo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí