Anúnciate aquí

Ricardo Salinas acusa a comentaristas de ‘inflar’ a jugadores por dinero

Aseveró que algunos de ellos están asociados con los agentes de los futbolistas, para inflarlos y sacar frutos

Ricardo Salinas Pliego, quien se encuentra en Qatar siguiendo al Tri,  puso más de un comentario punzante tras el partido.

El empresario se aventuró a señalar que hay comentaristas que reciben dinero por hablar bien de jugadores, para que posteriormente sean llamados al cuadro nacional.

Incluso aseveró que algunos de ellos, de los que no dijo nombres, están asociados con los agentes de los futbolistas, con el objetivo de inflarlos y sacar frutos de éste a la postre.

Como ya es una costumbre, Salinas Pliego suele enfrascarse en peleas en redes sociales, principalmente en Twitter. Esta vez respondió un comentario de un aficionado donde aseveró que lo que se necesita en la Selección Mexicana son “jugadores con huevos”, con lo que raspó a Raúl Jiménez.

“Aquí vamos con el tema de que tienen que ser pobres para ser buenos. ¿Según su lógica necesitamos jugadores pobres para salir adelante?  Necesitamos jugadores que tengan huevos para decir, entrenador, yo no soy la mejor opción, ¡lleve a “fulano” en mi lugar!”, dijo Ricardo

México va a apelar a un milagro el próximo miércoles, donde van a necesitar de la ayuda de la Albiceleste.

En caso de perder o empatar ante Arabia Saudita, México estaría concretando el fracaso. Si la Albiceleste llega a ganar 3-0 a los polacos y el Tri logra un 2-0 frente a los árabes, avanzaría, ya que quedarían en diferencia goles con cero, mientras que los europeos con -1, empatando con cuatro puntos.

Victoria de Argentina 2-0 y Triunfo de México por el mismo resultado deja tablas todos los rubros con los polacos, por lo que se definiría por el Fair Play; en caso de empatar, se va a un sorteo para saber si avanza el Tri o Polonia a la siguiente fase.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí