Anúnciate aquí

México vs Argentina rompe récord de audiencia

El encuentro entre las selecciones de México y Argentina fue uno de los más vistos en la historia de la televisión mexicana

No cabe duda que la Copa del Mundo es el evento deportivo más visto en el planeta, esto, debido al tiempo que hay que esperar para disfrutarlo, ya que se realiza cada cuatro años, reuniendo a los mejores jugadores del mundo.

Dentro de esta competición, los amantes del fútbol esperan apreciar encuentro tras encuentro, disfrutando de ver partidos entre selecciones que suelen posicionarse como favoritas.

Sin embargo, hay partidos en los que, sin importar nacionalidad, todos esperan a disfrutarlo debido a los jugadores de renombre que se plantan en la cancha con su selección.

Algunos de estos casos suelen ser los encuentros de Portugal, donde juega la leyenda del fútbol, Cristiano Ronaldo; Argentina, con Messi; y otros países que son potencia en este deporte como Alemania, España, Inglaterra, Brasil, y por su puesto, la Selección Mexicana.

Esta edición de la Copa del Mundo, a pesar de las controversias, comienza a ser considerada como una de las mejores, y no puede ser para menos, pues las sorpresa que hemos visto son únicas de un Mundial.

Un hecho que sorprendió a todos fue tras el encuentro entre México y Argentina, y no fue precisamente por la derrota de la Selección Nacional o el gol de Lio Messi, sino más bien por que rompió récord de audiencia.

Te podría interesar: Chicharito manda mensaje tras la derrota del Tri ante Argentina

Este emocionante partido seguramente será recordado como el más visto de todos en la televisión mexicana, rompiendo todo un récord histórico como la programación con más audiencia.

Y es que, según datos de ‘Nielsen IBOPE’, empresa encargada de la medición de audiencias en México, durante este partido se registró un total de 40.5 millones de espectadores.

Este número de televidentes se repartió entre las televisoras más grandes del país, siendo ‘Televisa’ la que más rating tuvo con 21.1 televidentes, mientras que Tv Azteca obtuvo 19.4 millones de espectadores.

Sin duda cifras históricas durante un encuentro que, seguramente, hubiera sido aún más histórico con una victoria de la Selección Mexicana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado