Anúnciate aquí

Lewandowski se estrena y Polonia doma a Arabia Saudita

Polonia es el líder del Grupo C en el mundial de Qatar. / Foto: AP
Polonia es el líder del Grupo C en el mundial de Qatar. / Foto: AP

Lewandowski derramó lágrimas tras anotar para Polonia a los 82 minutos, capitalizando un garrafal error de la zaga de Arabia Saudita

Robert Lewandowski finalmente gritó gol en la Copa Mundial al anotar el tanto con el que Polonia sentenció una victoria 2-0 ante Arabia Saudita que reanimó sus posibilidades de acceder a la segunda ronda.

Lewandowski derramó lágrimas tras anotar a los 82 minutos, capitalizando un garrafal error de la zaga saudí. Se enfiló hacia el banderín del tiro de esquina y se deslizó en el césped, estirando los brazos, mientras sus compañeros kodi build lo abrazaron para felicitarle. Se puso de pie, se secó el rostro y lanzó un beso hacia el público.

“Todo lo que llevaba adentro, los sueños, la importancia del momento, todos esos sueños de mi niñez se hicieron realidad. Muy significativo”, dijo Lewandowski.

Uno de los mejores delanteros del mundo, la sequía goleadora del delantero del Barcelona streameast en la Copa del Mundo resultaba peculiar. Ahora, después de cinco partidos en la cita cumbre del futbol, se acabó.

“Siempre quise marcar en un Mundial y ese sueño es una realidad”, mencionó Lewandowski, frustrado en el debut cuando el arquero Guillermo Ochoa le contuvo un penal en el empate 0-0 contra México.

“No es fácil, porque no tuvimos muchas ocasiones en el primer partido y fallé el penal”, declaró.

Te recomendamos: México pierde ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado