Anúnciate aquí

Canelo Álvarez molesto con Messi

Canelo Álvarez molesto con Messi / Foto: Archivo
Canelo Álvarez molesto con Messi / Foto: Archivo

El boxeador publicó un mensaje en su cuenta de redes sociales

Redacción 

La caída de México ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ha generado diversas reacciones entre personalidades de muy diversos ámbitos.

El video en el que Lionel Messi aparentemente le falta al respeto al jersey de la Selección Mexicana sigue generando muchas reacciones. Una de las que más retumbaron fueron las del Canelo Álvarez, quien estalló en contra del argentino.

 

El mejor boxeador libra por libra se expresó a través de redes sociales y ahí, el tapatío advirtió a la Pulga “que pobre de él donde se lo encuentre”.

Canelo en primera instancia, preguntó a sus seguidores si vieron a Messi “limpiando el piso con nuestra playera y bandera”. En el siguiente tweet, fue cuando el mexicano amenazó al argentino.

Su segundo mensaje ya fue un poco más agresivo, lanzando una advertencia hacia Messi, que pedía por favor no se vayan a encontrar por la calle, en un tono un poco más provocativo. Esta situación parece que sí enfureció demasiado al Canelo, pues este tipo de advertencias no son muy comunes en él, teniendo la sorpresa de muchos.

Canelo continúo en otro Tweet diciendo que Messi debía respetar a México, pues esto que hizo no fue una gracia, “¡¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, sentenció el mexicano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado