Anúnciate aquí

México y Argentina: Sigue la rivalidad de aficiones

Las aficiones de México y Argentina han comenzado alimentar una rivalidad que ha pasado de los golpes a las redes sociales

A tan solo horas del encuentro entre la Selección de México y Argentina en la jornada dos de la fase de grupos, en la Copa del Mundo en Qatar 2022, sus respectivas aficiones siguen calentando el partido.

Días anteriores, en las redes sociales dieron vueltas algunos videos en donde se veían a las dos aficiones latinoamericanas intercambiando insultos, cánticos y hasta golpes, prendiendo el que se ha vuelto ya, un clásico en el fútbol internacional.

Y a tan solo horas de que se celebre el juego en el que la ‘albiceleste’ se juega el pase a los octavos de final y el ‘tricolor’ buscará ganar su primer encuentro, las aficiones continúan la contienda, esta vez, en redes sociales.

La rivalidad dejó lo físico y ahora pasó al internet, donde los usuarios comenzaron una batalla de ‘memes’ para defender los colores de sus respectivas selecciones.

“Si Argentina le gana a México, no hay problema, por que es lo natural, pero si México le gana a Argentina vamos a hacerles otro día festivo” se lee en una de las publicaciones alusivas al partido de este sábado.

Y es que, lo comenzó como una rivalidad emocionante, se tornó toda una guerra de nacionalidades en los que los chistes, los insultos y los ‘memes’ se han vuelto las armas principales.

Te podría interesar: Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar

Aquí te dejamos los mejores ‘memes’ del México vs Argentina

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí