Anúnciate aquí

Edson Álvarez: Redes estallan al no verlo en posible once ante Argentina

Según el portal especializado en cotizaciones de futbolistas Transfermarkt, el precio de Álvarez en el mercado es de 36.1 millones de dólares

Edson Álvarez es actualmente el jugador que más valor tiene en el mercado futbolístico y las redes sociales están enloquecidas al darse a conocer la posible alineación del partido contra Argentina y no ver en sus filas al jugador del Ajax, tan es así que ya es tendencia en Twitter.

Si hay un futbolista de entre los convocados a Qatar 2022 con la Selección Mexicana que pueda ejemplificar la palabra crecimiento, ese es el MachínMás allá de lo cualitativo, hay un dato lapidario al respecto: el canterano del América será el jugador del Tri con más valor en el mercado en la ya muy próxima Copa del Mundo.

Edson Álvarez, por encima de otras figuras del Tri

Luego de fichar por el Ajax de la Eredivisie de cara a la temporada 2019-2020, el oriundo de Tlaneplantla de Baz, Estado de México, ha ido conquistando a la comunidad internacional a base de sólidas actuaciones que lo tienen como uno de los pilares en su club.

Simplemente, de los 21 partidos disputados por los Hijos de los Dioses en este primer semestre del ciclo 2022-2023, Edson Álvarez estuvo en 19. Solo en 1 duelo no arrancó como titular.

Es así que de acuerdo al portal especializado en cotizaciones de futbolistas Transfermarkt, el precio de Álvarez en el mercado es de 36.1 millones de dólares. Valuación que ningún otro mexicano, incluyendo a los convocados por Martino para Qatar 2022. Y a los descartados (Santiago Giménez, Diego Lainez, Jesús Angulo, Erick Sánchez y Jesús ‘Tecatito’ Corona), alcanza.

Afición se manifiesta en redes sociales

Luego del encuentro con Polonia en la que se esperaba que la selección sumara 3 puntos, se dijo que Álvarez salió con molestias, tras tener una gran actuación, por ello es que los mexicanos esperaban que Martino no prescindiera de él. Sin embargo la realidad, es otra, el técnico de la selección mexicana, piensa poner a Néstor Araujo, Kevin Álvarez, César Montes, Jesús Gallardo y Héctor Moreno.

Lo anterior tiene a la afición y periodistas con los pelos de punta. Usuarios de redes también critican que piense en Héctor Herrera y Andrés Guardado. Ya que aseguran que debe estar Carlos Rodríguez, pues consideran que aquellos ya no corren con la velocidad que se requiere contra los argentinos.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado