Anúnciate aquí

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar

Previo al encuentro entre México y Argentina en la Copa del Mundo Qatar, los aficionados ya comienzan a calentar los ánimos

Aficionados mexicanos y argentinos protagonizaron una riña en lo que parece ser el estacionamiento de uno de los estadios de fútbol en Qatar, durante la noche del pasado 23 de noviembre.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver a ambos grupos de aficionados arremetiendo a golpes unos a otros, seguido de una serie de insultos finalizando la batalla.

Durante los segundos que dura el videoclip, se puede notar la nula presencia de algún cuerpo de seguridad para terminar con los disturbios entre los aficionados que ya calientan los ánimos.

Con esto, se prende aún más la rivalidad entre ambos países sudamericanos que han tenido desde hace ya un par de años, previo al encuentro que sostendrán México y Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: México con riesgo de ser descalificados del Mundial Qatar 2022

¿Cuándo juega México vs Argentina?

Con los ánimos encendidos, el encuentro entre la Selección Mexicana y la Argentina se vuelve la más esperada por los aficionados del fútbol, pues se ha convertido en todo un clásico sudamericano.

En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el ‘Tricolor’ se iba eliminado en los Octavos de Final por Argentina, con un marcador 3-1, esta vez, se enfrentarán en la fase de grupos, donde se pelearan los puntos para la siguiente clasificación.

Este próximo sábado 26 de noviembre, se jugará el partido México – Argentina, en punto de las 13:00 hora Ciudad de México, en un encuentro que seguramente tendrá mucha emoción y un solo ganador.

Argentina llega a este enfrentamiento obligado a ganar, pues tras su derrota contra la Selección de Arabia, no puede permitirse perder ninguno de los juegos que le restan contra México y Polonia ya que no ha sumado ni un solo punto, con el riesgo de quedarse fuera de la siguiente ronda.

Por su parte,  los del ‘Tata’ Martino, llegan con un punto a su favor tras empatar con Polonia, por lo que, si los números y las condiciones se ponen a su favor, podrían clasificar si ganan al menos uno de los dos partidos restantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí