Anúnciate aquí

Detienen a 4 mexicanos en Qatar ¡Por beber alcohol!

De acuerdo a diversas fuentes, dos aficionados “venían con tragos de más y se tambaleaban”, otro llevaba boletos adicionales que eran de su propiedad

Detienen a cuatro mexicanos por beber alcohol durante el encuentro de México contra Polonia, acción que está prohibida en Qatar. Mediante un comunicado realizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Se informó que la directora general de Protección Consular y Planeación Estratégica de la SRE, Vanessa Calva Ruiz, atendió el caso.

De acuerdo a diversas fuentes, dos aficionados “venían con tragos de más y se tambaleaban”, otro llevaba boletos adicionales que eran de su propiedad. Y el último portaba una cantidad importante de efectivo, el problema se complicó porque el personal de seguridad no hablaba inglés.

En actualización, la directora aseveró: “los 4 casos se resolvieron de manera satisfactoria; dimos seguimiento puntual y mantuvimos comunicación constante c/ autoridades y personas Gracias al equipo consular por su labor. Seguimos atentas en caso que requieran asistencia”, finalizó. Con este suceso, ¿los mexicanos dejarán de realizan bromas de muy alto nivel o seguirán jugando con cada ocurrencia que viven durante el Mundial?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado