Anúnciate aquí

Japón gana a Alemania en la Copa del Mundo

Con dos goles a favor y uno en contra, la Selección de Japón le ganó al equipo nacional de Alemania, en la primera jornada del Grupo E

Las sorpresas no dejan de aparecer en el Mundial de Qatar 2022, pues la Selección de Japón derrotó a uno de los claros favoritos en esta Copa del Mundo, Alemania, tras un intenso partido.

Alemania, conocido por ser una de las potencias en el fútbol, saltó al campo con un equipo bastante solido, sin embargo, no pudieron evitar a un equipo nipón estratégico que aprovechó las pocas oportunidades que tuvo.

Durante los primeros 45’ minutos, se vivió un encuentro bastante movido, en el que los alemanes tuvieron total dominio del balón, sin permitirle a los japoneses tocar el esférico.

Pese a ocasionar nueve disparos al arco, los alemanes solo se llevaron un tanto marcado por Ilkay Gündgan, quien aprovecharía un penal al minuto 33’ para abrir el marcador del encuentro.

Te podría interesar: Qatar 2022: conoce la lista de los jugadores que se perderán el Mundial

Sin embargo, tras el descanso, los japoneses volverían al terreno de juego con más claridad y visión, por lo que al minuto 75’ conseguirían el empate a cargo de Ritsu Dōan, el centro campista asiático.

Y tan solo ocho minutos más tarde, Takuma Asano daría la vuelta al marcador con un tanto al minuto 83’, dándole la ventaja a Japón y dejando sin posibilidades al conjunto teutón, quedando el marcador 2-0.

De momento, los japoneses son los líderes del ‘Grupo E’, sumando sus primeros tres puntos tras este encuentro, mientras que los europeos se ven obligados a ganar los siguientes juegos para clasificar a la siguiente ronda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí