Anúnciate aquí

Nada para nadie: México empata ante Polonia

México sumó su primer punto en su debut en el Mundial de Qatar 2022 en el primer encuentro ante la Selección de Polonia

Tras 90’ intensos minutos, la Selección de México culminó el encuentro ante la Selección de Polonia con un contundente empate en el segundo partido del ‘Grupo C’, en el Mundial de Qatar 2022.

En un partido donde el ‘Tricolor’ dominó totalmente el balón y el terreno de juego, no pudieron encontrar el gol pese a las múltiples llegadas que tuvieron en territorio polaco.

Los del ‘Tata’ Martino entraron con confianza a la cancha, con un ‘Chuky’ Lozano explosivo por las bandas y un  ‘Memo’ Ochoa que, como en todos los mundiales, se convierte en una muralla.

Desde los primeros minutos del encuentro, la Selección Mexicana dominó el esférico, obligando a Polonia replegarse por todo el terreno de juego con el único propósito de defender.

Te podría interesar:¿Cuándo juega otra vez México?

Con cada llegada, los polacos intentaban la forma de reventar el baló al lado contrario, buscando que le llegara al ‘killer’, Robert Lewandowski, quien tuvo poca participación en el partido.

Los de Polonia tuvieron una jugada bastante peligrosa al minuto 55’, en la que el delantero del Barcelona, Lewandowski, se adelantó a los defensas mexicanos y se posicionó frente a frente con Ochoa.

Sin embargo, para evitar el peligro, Héctor Moreno terminaría derribando al polaco, provocando que el VAR revisara la jugada, cediendo la pena máxima para la Selección de Polonia.

En el eufórico momento, Robert Lewandowski se colocó enfrente de Guillermo Ochoa, para patear el penal que el mexicano sacaría con la mano izquierda al adivinar el lugar a donde se dirigía la pelota, manteniendo a flote a la Selección Nacional.

Tras esta acción, México continuó con el dominio sin prestar el balón a los europeos, provocando una de las llegadas más peligrosas en las que Henry Martin peinó el balón con un cabezaso tras un disparo al arco de Edson Álvarez, que terminaría atajando el portero polaco al minuto 63’.

Durante el resto del encuentro, ambas selecciones se ‘bombardearon’ con llegadas y disparos al arco, sin embargo, ninguna de las dos pudieron concretar, repartiendose los puntos entre ambas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado