Anúnciate aquí

Lewandowski admite que “es difícil de aceptar” que Ochoa atajó el penal

Robert Lewandowski, una de las grandes figuras del de Qatar 2022 sigue sin marcar en un Mundial de futbol

Lewandowski falló el penalti que le pudo dar la victoria a los suyos frente a México (0-0) en el minuto 58 en el que se impuso el guardameta mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa en una situación que, reconoció, le “duele”.

“Hoy he fallado. Es una pena. Duele, pero tenemos que mirar al próximo partido para ganar y conseguir los tres puntos”, dijo a los medios de su país tras el encuentro.

“Jugamos inteligentes y deberíamos haber ganado. Esto se está volviendo más difícil de aceptar para mí. Lo siento, y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por avanzar”, agregó el polaco horas después del juego en su cuenta de Instagram.

“El partido fue muy igualado. Valoramos este punto, pero por otro lado es una pena porque tuvimos el penalti”, añadió.

Lewandowski sigue sin anotar en Mundiales 

Supera los 400 goles a lo largo de su más que brillante carrera. Pero el delantero polaco Robert Lewandowski, una de las grandes figuras del de Qatar 2022 sigue sin marcar en un Mundial de futbol, después de que este martes su selección empatase sin goles ante la de México; en partido correspondiente al grupo C del campeonato, que se disputó el estadio 974 de Doha.

Antes de fichar por el Barcelona, para el que comanda la lista de artilleros en la Liga española Lewandoski, de 34 años, triunfó en la alemana, en el Borussia Dortmund y -sobre todo- en el Bayern Múnich, con el que ganó el ‘sextete’ en 2020, dirigido por Hansi Flick: ahora seleccionador de la Alemania a la que se medirá este miércoles España en su debut en el torneo.

El delantero del Barça, que cuenta 76 tantos con la camiseta de su país, la que ha defendido en 135 ocasiones, sigue sin marcar en un Mundial. Y esta vez, además, tuvo la más clara ocasión de estrenarse. A través de un penalti.

Que le desvió otro mito, ‘Memo’ Ochoa, que en su día defendió la portería del Málaga y del Granada. Y que, con 37, acaba de entrar en el ‘club de los 5’. El de los que han disputado cinco Mundiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado