Anúnciate aquí

Cristiano Ronaldo deja al Manchester United

Tras poco más de un año en el club, Cristiano Ronaldo ha dejado de ser jugador del Manchester United de Inglaterra

A través de un comunicado, el club inglés, Manchester United, informó este 22 de noviembre que el cinco veces ganador de la ‘Champions League’, Cristiano Ronaldo, dejaría de ser jugador de los ‘Red Devils’ de manera inmediata.

Esta situación ya se dejaba entrever por las recientes polémicas entre el jugador portugués y el club, pues los desacuerdos con el Director Técnico, Erik ten Hag, comenzaron a mermar la estancia de Ronaldo en el equipo.

En el comunicado, el club agradeció la contribución del jugador durante esta segunda etapa con ‘Los diablos rojos’,  y por los 145 goles marcados en los 346 partidos jugados con el club inglés.

“El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”.

En plena Copa del Mundo, el jugador decidió salir del club por supuestos problemas con el timonel, pues desde su llegada, comenzaron los desplantes con el cinco veces balón de oro.

A pesar de que Cristiano habría dicho para una entrevista a un medio inglés que “se sentía muy cómodo en el club”,  también mencionó las diferencias que ha tenido con el dirigente de la plantilla.

Te podría interesar:‘Memo’ Ochoa salva a México en el Mundial de Qatar

En la entrevista arremetió específicamente contra ten Hag, pues mencionó que no le tiene ningún respeto ya que el tampoco le muestra respeto alguno, situación por la que la relación entre ambos estaba fracturada.

“El entrenador no me respetaba. Por eso la relación está así. Sigue diciéndole a la prensa que soy importante. Si no me respetas, nunca tendré respeto por ti”.

Así mismo, la salida del portugués ya se especulaba, pues hace unos días el club quitó la imagen de Cristiano Ronaldo del estadio, además de que el club amagó con demandar al jugador si seguía peleando su permanencia en el equipo.

Cristiano Ronaldo llegó a Inglaterra en septiembre del 2021, tras su paso por Italia donde jugó para ‘Juventus’, con un costo de 15 millones de euros el ‘Comandante’ intentó una segunda etapa en el club que lo vio crecer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí