Anúnciate aquí

Gareth Bale salva a Gales de caer ante Estados Unidos y logra el empate

Gareth Bale consiguió anotar el empate de Gales y Estados Unidos. Ambas escuadras protagonizaron el primer empate del Mundial luego de que los ‘Dragones’ regresaran a la justa mundialista desde la Copa de Suecia 1958, por su parte, el combinado de las ‘Barras y las estrellas’ volvió a la máxima justa del futbol luego de su ausencia en Rusia 2018. … Leer más

Gareth Bale consiguió anotar el empate de Gales y Estados Unidos. Ambas escuadras protagonizaron el primer empate del Mundial luego de que los ‘Dragones’ regresaran a la justa mundialista desde la Copa de Suecia 1958, por su parte, el combinado de las ‘Barras y las estrellas’ volvió a la máxima justa del futbol luego de su ausencia en Rusia 2018.

Estados Unidos fue amo y señor durante los primeros 45 minutos, donde sus aficionados. Desde los primeros instantes apoyaban a su selección con el grito de “U-S-A”. Pulisic demostró que sería el de la creatividad estadunidense y circulaba por toda la zona del ataque.

La primer llegada de peligro fue por parte de los de la CONCACAF de manera imprevista, ya que el defensor Rondon metió en problemas a su arquero luego de un mal despeje, para la fortuna de los europeos, Hennessey se encontraba bien ubicado.

Los dirigidos por Gregg Berhalter no cesaron y fue en el minuto 35 cuando Timothy Weah se estrenaba como goleador en un Mundial luego de ganar por velocidad a su marcador y estremecer las redes contrarias. El gran ausente de protagonismo en la primera mitad fue Bale, quien vio la amarilla al 43’ por una falta en contra de Weston McKennie.

En el complemento, y con la desventaja en el marcador, Gales salió con una propuesta ofensiva, misma que puso en severos problemas a Estados Unidos, sobretodo por la banda defendida por Sergiño Dest.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado