Anúnciate aquí

Cristiano Ronaldo ya está en Qatar y no regresará al Manchester United

Cristiano Ronaldo fue recibido por cientos de aficionados que esperaban su llegada al Mundial de Qatar 2022

Junto con la selección de Portugal, el cinco veces balón de oro, Cristiano Ronaldo, llegó a Qatar a tan solo dos días de que dé inicio el mayor torneo de fútbol, la Copa Mundial.

Cientos de aficionados y seguidores esperaban su llegada con banderas del país natal del jugador del Manchester United, con quienes destinó unos minutos para tomarse fotografías y regalar autógrafos.

“Gran prueba de fuerza ayer en Alvalade, con nuestros chicos mostrando toda su personalidad. Clara demostración de talento y capacidad, ¡una razón más para llevarnos todos los sueños del mundo! ¡Donde sea, Portugal!, ¡Siempre!”, publicó, seguido de fotografías de su llegada.

Pese a los conflictos que el ‘Comandante’ mantiene con el club inglés para el que juega, se mostró totalmente concentrado y óptimo para dar una buena actuación con su selección en el que será su quinta participación en un mundial.

“Concentración total y absoluta en el trabajo de la Selección…Grupo unido, hacia un único objetivo: cumplir el sueño de todos los portugueses”, escribió a través de su cuenta de Instagram el de Madeira.

¿Cuántos mundiales ha jugado Cristiano Ronaldo?

A sus 37 años, el jugador portugués muestra capacidades y cualidades de alguien 10 años más joven, mismas que lo han llevado a ser convocado para el que posiblemente será su quinto y último mundial.

Te podría interesar: Selección Mexicana tiene hospedaje de lujo en Qatar

Cristiano Ronaldo, o como se le conoce comúnmente, ‘CR7’,  jugó su primer Copa del Mundo a los 21 años de edad, disputando seis encuentros como titular de los siete enfrentamientos que jugó Portugal.

Mundiales a los que ha asistido Cristiano:

  • Alemania 2006
  • Sudáfrica 2010
  • Brasil 2014
  • Rusia 2018
  • Qatar 2022

Aunque se perdió el último juego de su selección a causa de una gastroenteritis, ‘CR7’ y la Selección Portuguesa son, sin duda, uno de los favoritos para levantar la tan ansiada Copa del Mundo en esta edición como en todas las anteriores.

Adiós al MANU

Después de la polémica entrevista de Cristiano Ronaldo con el periodista Piers Morgan, el Manchester United comenzó movimientos legales para deshacer su vínculo con el jugador portugués, así lo reveló el periódico inglés Daily Mail.

“El United ha iniciado el proceso legal para despedir a Ronaldo rompiendo su contrato de 500 mil euros (517 mil 145 dólares) a la semana sin pagarle a la estrella de Portugal un centavo de los 16 millones de euros (16 millones 548 mil 656 dólares) que habría ganado hasta su vencimiento en junio”, señaló el medio británico.

“Los abogados del United están satisfechos de que Ronaldo haya incumplido los términos de su contrato con sus explosivas acusaciones contra el club, la familia Glazer (dueños del club), el técnico Erik ten Hag y sus compañeros de equipo. El United, se negará a pagarle a Ronaldo una compensación porque se consideraría una recompensa por la deslealtad”, agregó el Daily Mail.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí