Anúnciate aquí

México cae ante Suecia

La selección de México perdió el encuentro amistoso ante Suecia, previo al Mundial

A tan sólo unos días de que inicie la Copa del Mundo, la selección de México dejó un mal sabor de boca en los aficionados tras perder el encuentro amistoso ante Suecia.

Luego de 13 remates al arco, los de México se quedaron con un solitario gol de Alexis Vega, mientras que la selección nórdica se llevó el partido con dos tantos en siete ocasiones generadas.

Tras 90 minutos, el Tricolor, no pudo aprovechar las más de 10  oportunidades creadas para abatir el arco de los suecos, por lo que llegará al Mundial con tres derrotas y dos victorias en sus últimos cinco partidos antes del máximo torneo del fútbol.

Rivales directos de México en el Mundial

En la fase de grupo, México se enfrentará a selecciones con jugadores de talla mundial como Argentina, que cuenta con la considerada Leyenda del fútbol, Lionel Messi; Polonia, con el artillero por excelencia, Robert Lewandowski; y Arabia Saudita, con Saleh Al-Shehri.

Te podría interesar: México se lleva la victoria ante Irak previo al Mundial

El ‘Tri’ vs Suecia en el mundial 2018

Se repitió la historia, pues México ya se había enfrentado a Suecia con anterioridad; durante la fase de grupos de la Copa del Mundo edición 2018, México se  jugaba la clasificación a los octavos de final.

Al minuto 62’, México ya perdía por dos tantos, y para poner la cereza en el pastel, Carlos Osorio marcaría un autogol al minuto 74’, concluyendo con un resultado de 3 – 0 a favor de los Europeos.

Sin embargo, la Selección Mexicana terminó clasificando a la siguiente ronda gracias a Corea del Sur, ya que los asiáticos derrotaron a la Selección Alemana, permitiéndole al ‘Tri’, colarse a octavos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado