Anúnciate aquí

Magnussen, con ventaja en el GP de Brasil

El piloto danés, Kevin Magnussen encabeza el GP de Brasil
El piloto danés, Kevin Magnussen encabeza el GP de Brasil

Durante la segunda carrera de la clasificación, por minutos, ‘Checo’ estuvo en zona de eliminación del GP de Brasil

Kevin Magnussen y la escudería de Estado Unidos, Haas, sorprendieron con la ‘pole position’ para la carrera ‘sprint’ que definirá la parrilla de salida del Gran Premio (GP) de Brasil de la Fórmula 1 (F1) debido a una bandera roja y que la lluvia apareció, por lo que dificultó que los autos siguieran rodando en la tercera clasificación (Q3) a falta de unos minutos de que acabara, en la que el mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la novena posición.

Ferrari cometió varios errores. Charles Leclerc trató de minimizar la vuelta de Sergio Pérez en la clasificación, el mexicano no podía rebasarlo, pero Ferrari tuvo un error al mandar a su piloto a ‘boxes’.

Te recomendamos: Gran Premio de México 2023: Este es el precio de los boletos

A más de ocho minutos de que finalizara la Q3, se dio la primera bandera roja, luego que el auto de George Russell quedara atorado en la trampa de grava de la vuelta cuatro. En ese momento, Kevin Magnussen estaba en la primera posición.

Tras reanudarse la Q3, Pérez fue el primero en salir a la pista con la expectativa de los demás equipos para conocer las condiciones del circuito.

La pista estaba mojada y no fue necesario que los pilotos siguieran rodando.

Durante la segunda carrera de la clasificación, por minutos, ‘Checo’ estuvo en zona de eliminación.

Con información de: Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí