Anúnciate aquí

Pachuca Campeón de Liga Mx: Así festejan en las calles

El recorrido inició en el Estadio Hidalgo y terminó en la Plaza Juárez, pasando por Glorieta de los Insurgentes, Glorieta Revolución y la Plaza Independencia

Pachuca se coronó campeón ayer por la noche en su casa. La victoria estaba cantada, ya que en el juego de ida lograron una ventaja de 5 goles a uno, por lo que sus contrincantes sabían que tenían que hacer la hazaña de su vida, pero los tuzos se impusieron y anotaron tres tantos más llevándose así si séptimo título con una goleada de 8 a 2 en el marcador.

Hoy por la tarde los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos del Pachuca desfilaron por las calles principales. Para festejar con sus aficionados el séptimo título de Liga MX, el cual consiguieron ayer tras derrotar por un contundente marcador de 8-2 al Toluca.

El recorrido inició en el Estadio Hidalgo y terminó en la Plaza Juárez, pasando por Glorieta de los Insurgentes, Glorieta Revolución. Y la Plaza Independencia, en donde se encuentra el Reloj Monumental.

Los dirigidos por Guillermo Almada no dejaron de cantar y bailar, pues trabajaron mucho para conseguir el trofeo. Recordando que el torneo pasado el Pachuca perdió la Final contra Atlas.

En el desfile quedó claro que Óscar Ustari y Víctor Guzmán son los jugadores más queridos en la Bella Airosa.

Los aficionados también se rindieron ante Eduardo López. Quien fue muy criticado en las Chivas y que llegó al Pachucatras jugar en el San José Earthquakes de la MLS.

Los aficionados esperaban ver a Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, pero ellos no participaron en el desfile. Pues tuvieron que reportar en el Centro de Alto Rendimiento, para luego viajar a Girona para los juegos amistosos de la Selección Mexicana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado