Anúnciate aquí

Inauguran Copa Gobernador, concluye el 10 de diciembre

Ocho mil estudiantes participarán en nivel medio superior los deportes son basquetbol, balonmano, voleibol,  futbol soccer y ajedrez.

Inauguran autoridades del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) en conjunto con el Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (COEDEMS) y el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), la Copa Gobernador, la cual concluye el próximo 10 de diciembre.

Se trata de ocho mil estudiantes que participarán en las diferentes disciplinas; para el nivel medio superior los deportes son basquetbol, balonmano, voleibol,  futbol soccer y ajedrez. Mientras que las Universidades podrán participar en basquetbol, basquetbol 3X3, balonmano, voleibol y futbol, las instituciones participantes serán públicas y privadas.

“Quiero felicitar a las instituciones participantes de los juegos deportivos de educación  media superior, gracias por impulsar los valores a través del deporte y de los estudios. Cerramos los estatales COEDEMS e inauguramos inmediatamente la Copa Gobernador 2022. Estoy seguro que cada uno de los equipos darán su mayor esfuerzo, compitan de manera limpia. Respeten a sus rivales y disfruten”, manifestó el director general de INDEREQ, Edward Sánchez.

Luego de que inauguran, se entregaron trofeos y medallas a los equipos ganadores de los torneos estatales de COEDEMS. En los cuales participaron instituciones de los 18 municipios del estado de Querétaro.

Se premió a los primeros lugares tanto en la rama femenil. Como en la varonil, en las disciplinas de Ajedrez, balonmano, basquetbol de sala, basquetbol 3×3, futbol, beisbol, softbol, voleibol de sala, y voleibol de playa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado