Anúnciate aquí

Rafael Nadal y Casper Ruud darán partido de Exhibición en México

El tenista español Rafael Nadal. anunció un partido de exhibición en México./ Foto: AP
El tenista español Rafael Nadal. anunció un partido de exhibición en México./ Foto: AP

Rafael Nadal, tenista español, anunció un partido de exhibición ante Casper Ruud en los países donde se realizará la gira de los tenistas

Rafael Nadal anunció un partido de exhibición ante Casper Ruud en la Ciudad de México el cual se llevará a cabo durante una gira realizada en Latinoamérica.

La próxima gira del tenista español se realizará el 23 de noviembre en los países de Buenos Aires, Bogotá, Quito, Belo Horizonte y Ciudad de México.

Te puede interesar: Roger Federer se despide del tenis tras derrota en la Laver Cup

Aunque todavía no se ha compartido información oficial, los tenistas a través de sus redes sociales han dado un adelanto de la gira en donde mencionan que el partido de exhibición se hará en los cinco países.

Cabe recalcar que Orlegi Sports, organización que gestiona eventos deportivos, dio a conocer que los deportistas se presentarán el primero de diciembre en la Plaza de Toros.

¿Cuánto costarán los boletos?

A pesar de que aún no existen datos oficiales, se estima que cada entrada cueste de 518 pesos a 10,925 pesos. Usando como referente el The Greatest Match entre Roger Federer y Alexander Zverev del 23 de noviembre de 2019.

Los boletos pudieran conseguirse en taquillas del inmueble o boleteras oficiales del evento. Hay que recordar que el cargo por servicio de la boletera era de 15 por ciento sobre el precio del boleto durante esa fecha.

El costo de los boleto del partido de 2019 para el partido de Federer Vs Zverev fue:

  •  General – $450 ($518 en internet)
  •  Lumbrera y Palcos – $2,000 ($2,300)
  •  2º Tenido alto – $2,500 ($2,875)
  •  2º Tendido medio – $3,500 ($4,025)
  •  1º Tendido bajo – $4,500 ($5,175)
  •  1º Tenido alto – $5,500 ($6,325)
  •  1º Tendido bajo – $6,500 ($7,475)
  •  Barrera – $9,500 ($10,925)

Rafael Nadal compartió su experiencia con Roger Federer en la edición de la Laver Cup en la cual el profesional dio su último encuentro.

“Para mí ha sido un enorme honor formar parte de este momento increíble en la historia de nuestro deporte y al mismo tiempo haber compartido durante tantos años muchas cosas juntos”.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí