Anúnciate aquí

Inicia entrega de kit para el Querétaro Maratón 2022

Entrega de playeras en el Centro de Congresos./ Foto: Estrella Álvarez
Entrega de playeras en el Centro de Congresos./ Foto: Estrella Álvarez

En el Centro de Congreso, se realiza la entrega de lo Kits para el Querétaro Maratón 2022 que se llevará a cabo este fin de semana

Cientos de personas se presentan en el Centro de Congresos para la entrega de kits para el Querétaro Maratón 2022 que comenzó a muy temprana hora este fin de semana.

Durante dos días se llevará a cabo la entrega de la playera oficial de la carrera, recuerda llevar tus documentos como:

  • certificado de vacunación COVID
  • credencial del INE

También podrás recoger el kit de un familiar o amigo, siempre y cuando sepas sus datos de contacto, tipo de sangre y alergia a algún medicamento, te recordamos que es importante  de igual manera que lleves los documentos anteriores.

Durante la entrega de kit podrás también personalizar tu playera por tan solo 70 pesos, en el lugar se aceptan pagos con tarjeta y/o pagos en efectivo, asimismo, también hay una cabina de fotos en 360.

Es necesario recordar que este fin de semana se hará el cierre de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, para la colocación de equipamiento para este evento masivo, que regresa tras dos años de pandemia de manera presencial.

Te puede interesar: Calles cerradas y rutas alternas por el Querétaro Maratón 2022

Se espera una derrama de 60 mdp por el Querétaro Maratón

En el Querétaro Maratón participarán unos 2 mil corredores foráneos, más de 70 extranjeros y dejará una derrama de más de 60 millones de pesos en beneficio de la economía local. Así lo informó la secretaria de turismo del estado de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado.

El evento será este fin de semana, al momento se han inscrito 14 mil 900 corredores.

Con información de Lorena Rudo

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado