Anúnciate aquí

Gallos sigue sin conocer la victoria fuera de casa

Gallos sumó su partido 45 sin ganar de visitante tras caer ante León 3-1 / Foto: Especial
Gallos sumó su partido 45 sin ganar de visitante tras caer ante León 3-1 / Foto: Especial

Redacción  El Club Querétaro acumula 45 partidos sin ganar de visitante, suma 17 empates y 28 derrotas fuera del Corregidora. Gallos sumó su partido 45 sin ganar de visitante tras caer ante León 3-1. Lucas Di Yorio abrió el marcador a los 55 segundos del encuentro. La ‘tempranera’ anotación sorprendió a todos los jugadores de … Leer más

Redacción 

El Club Querétaro acumula 45 partidos sin ganar de visitante, suma 17 empates y 28 derrotas fuera del Corregidora.

Gallos sumó su partido 45 sin ganar de visitante tras caer ante León 3-1.

Lucas Di Yorio abrió el marcador a los 55 segundos del encuentro. La ‘tempranera’ anotación sorprendió a todos los jugadores de Gallos.

Al minuto 14, Ettson Ayón tuvo la suerte de recibir un rebote que aprovechó para empatar el juego. Rodolfo Cota cometió el error de dejar el balón muerto en su área y el plumífero no desperdició la oportunidad.

El error defensivo de los leoneses permitió que Sepúlveda y Ayón aparecieran solos en el área.

El equipo local respondió rápidamente. Al 21’ Víctor Dávila hizo un golazo con un tiro de zurda y de larga distancia. El esférico se domicilió en la esquina superior derecha de Washington Aguerre, quien solo fue un espectador del ‘bombazo’ que propinó el jugador esmeralda.

Ya en la segunda mitad, Ángel Sepúlveda remató dentro del área para anotar el segundo de Gallos, pero el juez de línea silenció el grito de gol de los visitantes al decretar un fuera de lugar que anuló la anotación.

En tiempo de reposición, Yairo Moreno anotó el tercero para el León. El camisa 19 disparó de larga distancia para dejar a Aguerre como espectador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí