Anúnciate aquí

Erling Haaland llega a 11 goles con el City e impone récord

Erling Haaland continúa comiéndose a placer la Premier League y con su gol en la victoria por 0-3 del Manchester City sobre Wolves se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga inglesa en anotar en sus primeros cuatro partidos de visitante. Haaland, quien a media semana anotó un espectacular y acrobático gol ante el Borussia Dortmund, perforó las redes … Leer más

Erling Haaland continúa comiéndose a placer la Premier League y con su gol en la victoria por 0-3 del Manchester City sobre Wolves se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga inglesa en anotar en sus primeros cuatro partidos de visitante.

Haaland, quien a media semana anotó un espectacular y acrobático gol ante el Borussia Dortmund, perforó las redes al minuto 16 con un tiro raso y esquinado desde fuera del área para el 0-2 en el Molineux Stadium en la Jornada 8.

El delantero noruego de 22 años empato el récord de Sergio ‘Kun’ Agüero de ser el jugador del City con más partidos seguidos con gol combinando Premier League y Champions League; el argentino anotó en siete encuentros al hilo en 2019.

Haaland registra un histórico inicio de temporada con el Manchester City tras llegar a 14 goles en 10 partidos, 11 han sido en la Premier y tres en Champions.

Otro quien brilló ante el Wolverhampton fue Kevin De Bruyne con un par de asistencias para llegar a ocho en la temporada. El belga metió una diagonal en el primer minuto de juego para que Jack Grealish prendiera el balón dentro del área y marcara el 0-1.

El tercero lo hizo Phil Foden que se combinó con Halaand que a su vez le cedió el esférico a De Bruyne para que metiera otro servicio por la banda derecha que Foden conectó al 69’.

Los Wolves de Bruno Lage se quedaron con 10 hombres desde el minuto 33 con la expulsión de Nathan Collins, mientras que no contó con el mexicano Raúl Jiménez por una lesión en la ingle, misma que no le impedirá acudir al llamado de la selección mexicana.

Manchester City tomó el liderato de la Premier League con 17 puntos, a la espera de lo que haga más tarde el Arsenal contra el Brentford este domingo. Mientras que el Wolverhampton marcha en el lugar 16 de la tabla con seis unidades.

RESULTADOS JORNADA 8 PREMIER LEAGUE

  • Tottenham 6-2 Leicester City
  • Newcastle 1-1 Bournemouth
  • Aston Villa 1-0 Southampton
  • Nottingham Forest 2-3 Fulham
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí