Anúnciate aquí

Real Madrid consigue victoria ante RB Leipzig

Real Madrid consiguió una prolongación de los épicos partidos de la temporada pasada que acabó con la 14ª Champions para el Real Madrid, aunque en esta ocasión no era en la fase final, sino en la primera ronda. En un partido muy gris, en el que el RB Leipzig tuvo muchas ocasiones para marcar, el Real Madrid, que solo conoce la victoria esta … Leer más

Real Madrid consiguió una prolongación de los épicos partidos de la temporada pasada que acabó con la 14ª Champions para el Real Madrid, aunque en esta ocasión no era en la fase final, sino en la primera ronda.

En un partido muy gris, en el que el RB Leipzig tuvo muchas ocasiones para marcar, el Real Madrid, que solo conoce la victoria esta temporada, se llevó los tres puntos con los goles del uruguayo Federico Valverde (80′) y de Marco Asensio (90+2′).

Una jugada del brasileño Vinicius en la banda izquierda la convirtió con un regate y un tiro con clase Valverde. En el descuento Asensio certificó el triunfo con un buen disparo tras un centro de Toni Kroos, que como él había comenzado el duelo en el banco.

Con este triunfo el Real Madrid manda con dos victorias en el grupo F de la Champions Por detrás, el Shakhtar Donetsk con cuatro puntos, que empató 1-1 con el Celtic Glasgow, que queda con uno, mientras que el Leipzig suma dos derrotas.

Es la tercera vez que Real Madrid consigue 8 victorias en el inicio de la campaña. Las primeras dos fueron en las temporadas 1961-62 y 1968-69, ambas con Miguel Muñoz en el banquillo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí