Anúnciate aquí

Erling Haaland da triunfo al Manchester City ante su ex equipo

Erling Haaland acudió al rescate del Manchester City al anotar el tanto de la remontada contra su exequipo, el Borussia Dortmund (2-1), este miércoles en la segunda jornada de la Champions League, un resultado que coloca como líder del Grupo G al equipo inglés. Jude Bellingham abrió el marcador para los alemanes (57), pero John Stones equilibró (80) y Haaland hizo el gol de … Leer más

Erling Haaland acudió al rescate del Manchester City al anotar el tanto de la remontada contra su exequipo, el Borussia Dortmund (2-1), este miércoles en la segunda jornada de la Champions League, un resultado que coloca como líder del Grupo G al equipo inglés.

Jude Bellingham abrió el marcador para los alemanes (57), pero John Stones equilibró (80) y Haaland hizo el gol de la victoria (84), que deja al City al mando de la llave en solitario por delante del Dortmund.

En tercer lugar, se sitúa el Copenhague, que este miércoles empató 0-0 con el Sevilla.

El Borussia cayó víctima de su antiguo delantero noruego, sobre el que estaban puestos todos los focos y al que el equipo alemán logró maniatar durante prácticamente todo el encuentro.

Perdido entre los defensas alemanes, a Haaland le costaba contactar con Kevin de Bruyne, su habitual socio a la hora de encontrar el camino del gol, aunque le bastaría una genialidad a falta de seis minutos para dar un vuelco al partido.

El City tuvo el control del balón, pero un ordenado Dortmund logró contrarrestar el dominio local, mientras probaba a hacer daño con salidas al contraataque.

Juventus cae ante el Benfica

Apenas dos jornadas disputadas de la Champions League y la Juventus está ya contra las cuerdas tras cosechar este miércoles en casa su segunda derrota, esta vez frente al Benfica por 2-1.

Tras la victoria del PSG en Haifa (3-1), portugueses y franceses lideran el Grupo H con 6 puntos, mientras que la Juventus y el Maccabi aún no han estrenado su cuota goleadora.

Todo comenzó bien para la Juventus después de que el polaco Arkadiusz Milik abriese el marcador apenas iniciado el partido (4), pero el Benfica remontó con los tantos de Joao Mario de penal (43) y del brasileño David Neres (55).

El encuentro no pudo comenzar mejor para la Juventus, que aprovechó un error defensivo del rival para abrir el marcador en el minuto 4: Leandro Paredes cobro una falta lateral y Milik cabeceó libre de marca en el primer poste para mandar la pelota junto a la base del palo, lejos del alcance del portero griego Odisseas Vlachodimos.

Pese al gol, el Benfica no reaccionó y los locales tuvieron un par de ocasiones para ampliar diferencias, primero con un disparo de Kostic que un defensa desvió a córner (10) y después con un peligroso centro de Fabio Miretti que no encontró rematador (19).

El Benfica tardó casi media hora en llegar al arco de Mattia Perin, pero la primera que tuvo fue muy clara, con un cabezazo a bocajarro de Gonçalo Ramos… a las manos del portero italiano (27).

El delantero portugués se redimió minutos después al provocar el penal que Joao Mario convirtió en el 1-1 con el que se llegó al descanso (43).

El tanto dio alas al Benfica, que a los diez minutos de la segunda parte marcó el segundo aprovechando un rechace del arquero rival (55).

Ese gol fue un mazazo para la Juventus, que estuvo muy cerca de recibir el tercer gol (Bah en el 60, Rafa en el 63 y Neres en el 66 y el 68).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí