Anúnciate aquí

Ajax de Edson Álvarez cae ante el Liverpool en Anfield

Ajax no pudo sacar el resultado ante el Liverpool que se impuso 2-1 en la segunda jornada de Champions League, resultado que sirve para calmar las aguas momentáneamente en Anfield después de la abultada derrota por 4-1 contra el Nápoles en la primera jornada. Mohamed Salah abrió el marcador (17′) y Mohammed Kudus (27′) marcó un golazo que sirvió … Leer más

Ajax no pudo sacar el resultado ante el Liverpool que se impuso 2-1 en la segunda jornada de Champions League, resultado que sirve para calmar las aguas momentáneamente en Anfield después de la abultada derrota por 4-1 contra el Nápoles en la primera jornada.

Mohamed Salah abrió el marcador (17′) y Mohammed Kudus (27′) marcó un golazo que sirvió para empatar el encuentro. A pesar de las múltiples ocasiones de los Reds, el gol de la victoria se hizo de esperar, con un remate a un saque de esquina de Joel Matip en los minutos finales (89′).

Los Reds logran así sus primeros puntos en Liga de Campeones este año y empatan a 3 puntos con los holandeses y provisionalmente con el Nápoles.

El equipo de ‘Chucky’ Lozano jugará en casa de los Rangers Glasgow el segundo partido de la llave A, aplazado 24 horas debido a “graves contratiempos en materia de recursos policiales y de organización ligados al luto nacional” después del fallecimiento de la reina Isabel II.

Bayer Leverkusen deja en la lona al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid perdió 2-0 en su visita al Bayer Leverkusen y se complica su futuro en el Grupo B de la Champions League, que lidera el Brujas con 6 puntos tras ganar 4-0 en Porto.

Tras una primera parte sin goles y sin prácticamente ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, el Leverkusen aprovechó que el Atlético se estiró en el tramo final del partido para buscar el gol para sentenciar con goles de Robert Andrich (84) y de Moussa Diaby (87).

Tras estos resultados, el Brujas lidera sorprendentemente el Grupo B con un pleno de 6 puntos, seguido por Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid con 3 y cierra sin puntuar el Porto, próximo rival del equipo español.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí