Anúnciate aquí

Edson Álvarez molesto con el Ajax por no aceptar 50 mde del Chelsea

Edson Álvarez se quedará al menos un semestre más en el Ajax luego de que su club rechazara una oferta de 50 millones de euros del Chelsea, (más de mil millones de pesos) Fuentes cercanas al mexicano de 24 años afirman que este se ha molestado por el hecho de que la directiva del Ajax no le permitiera salir en … Leer más

Edson Álvarez se quedará al menos un semestre más en el Ajax luego de que su club rechazara una oferta de 50 millones de euros del Chelsea, (más de mil millones de pesos)

Fuentes cercanas al mexicano de 24 años afirman que este se ha molestado por el hecho de que la directiva del Ajax no le permitiera salir en este mercado de verano como sí ocurrió con el entrenador Erik ten Hag (Manchester United) y los jugadores Antony (Man. Utd.), Lisandro Martínez (Man. Utd.), Sebastien Haller (Borussia Dortmund) Ryan Gravenberch (Bayern Munich) o Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), entre otros.

Aseguran que “los tiempos” fueron el factor decisivo para truncar la transferencia de Edson Álvarez al Chelsea, toda vez que el jugador mexicano le insistió a la directiva de su club que quería emigrar a uno de los “equipos de sus sueños” y jugar en la mejor liga del mundo, la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, el cierre de registros de la Eredivisie fue el 31 de agosto, razón por la que, al recibir la oferta del Chelsea sobre el límite, para Ajax era imposible reemplazar a Edson Álvarez.

Por ahora, Edson  se mantiene en el equipo neerlandés como uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y con un contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Ajax, después de cuatro jornadas en la Eredivisie, está empatado en la cima con el PSV ya que ambos marchan con paso perfecto al sumar los 12 puntos que han disputado.

Ayer fue su debut en la fase de grupos de la Champions League 2022/2023 al visitar al Rangers de Escocia en un sector que comparten con el Liverpool y el Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano.

Edson Álvarez mostró su molestia al no entrenar con sus compañeros y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado