Anúnciate aquí

La calma después de la tormenta: Manchester United vence al Southampton por la mínima

Bruno Fernandes marcó un golazo al 55’ al culminar una buena combinación entre Anthony Elanga, Jadon Sancho y Diogo Dalot. / Foto: Twitter @ManUtd
Bruno Fernandes marcó un golazo al 55’ al culminar una buena combinación entre Anthony Elanga, Jadon Sancho y Diogo Dalot. / Foto: Twitter @ManUtd

Estas dos victorias le han servido al Manchester United para dejar el sótano de la tabla general de la Premier League

El Manchester United siguió al alza, luego de sumar su segundo triunfo de manera consecutiva en la Premier League al vencer 0-1 al Southampton en el St. Mary’s Stadium, actividad de la jornada 4, donde el luso Cristiano Ronaldo inició el encuentro de suplente.

El técnico Erik Ten Hag repitió el mismo once inicial que derrotó al Liverpool (2-1) el pasado lunes, dejando de nuevo a Cristiano Ronaldo y a Harry Maguire en el banco.

Los “Red Devils” se pusieron adelante en el marcador en el segundo tiempo. Bruno Fernandes marcó un golazo al 55’ al culminar una buena combinación entre Anthony Elanga, Jadon Sancho y Diogo Dalot, para que Bruno rematara de derecha desde el centro del área, poniendo el balón pegado al poste.

Te podría interesar: La pesadilla continua: Manchester United humillado ante el Brentford

Al 68’, Cristiano Ronaldo entró a la cancha en sustitución por Jadon Sancho.

El centrocampista defensivo Casemiro, llegado procedente del Real Madrid y presentado el lunes en Old Trafford, también arrancó el partido como suplente. Al 80’ debutó con el Manchester United ocupando el lugar de Elanga.

Estas dos victorias le han servido al Manchester United para dejar el sótano de la tabla general de la Premier League y ubicarse temporalmente dentro del Top ten con seis puntos.

Por su parte, el Southampton se quedó con cuatro unidades.

El próximo encuentro del conjunto mancuniano es ante el Leicester City el próximo jueves a las 2:00, tiempo del centro de México.

Por su parte, el So’ton jugará contra el Chelsea, martes 30 de este mes a la 1:45.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí