Anúnciate aquí

Ex jugador de la NFL llega a Querétaro

Ex jugador de la NFL llega a Querétaro / Foto: Especial
Ex jugador de la NFL llega a Querétaro / Foto: Especial

Redacción  La empresa Virtu8s trae al ex jugador de la NFL, Randy White, a una conferencia motivacional en Querétaro. La conferencia va dirigida a todo público que además de ser fan del fútbol americano, se quiera unir a apoyar a la casa hogar de niños y adolescentes vulnerados; “Villa Infantil Sonríe”. Lo recaudado será donado … Leer más

Redacción 

La empresa Virtu8s trae al ex jugador de la NFL, Randy White, a una conferencia motivacional en Querétaro.

La conferencia va dirigida a todo público que además de ser fan del fútbol americano, se quiera unir a apoyar a la casa hogar de niños y adolescentes vulnerados; “Villa Infantil Sonríe”. Lo recaudado será donado a la casa hogar de niños que necesitan apoyo.

La conferencia se llevará a cabo en la Universidad Anáhuac Querétaro, el día viernes 9 de Septiembre a las 5:00 PM.

Puedes adquirir tus boletos en la página oficial de Eticket.

¿Quién es Randy White?

Randall Lee White nació el 15 de enero de 1953, es un exfutbolista estadounidense, liniero defensivo y apoyador.

Jugó fútbol americano universitario para los Maryland Terrapins de 1972 a 1974, y jugó profesionalmente para los Dallas Cowboys en la National Football League (NFL) de 1975 a 1988. Es miembro del College Football Hall of Fame (1994), el Pro Salón de la Fama del Fútbol Americano (1994) y el Museo y Salón de la Fama del Deporte de Delaware.

Apoyador suplente detrás de Jordan, White tuvo poca actividad en su primer año y, aunque llegó el retiro de Lee Roy en 1976, el gurú defensivo Tom Landry destacó que White era más poderoso cargando hacia el frente o de forma lateral, con carencias notorias para retroceder a la cobertura natural de un apoyador medio.

Fue ahí cuando Landry decidió mover a White al puesto de tackle derecho, mismo que ostentó Lilly durante 14 temporadas. El cambio fue espectacular y White se estableció como uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL en 1977. Ese año, su primero en la línea, fue nombrado All-Pro y viajó a su primer Pro Bowl.

Los Cowboys accedieron a playoffs en cada una de las temporadas de White con el equipo a excepción de 1984. White se marchó de la NFL con seis juegos de Campeonato en la NFC y tres Super Bowls disputados. En 1978 ganó el premio al Jugador Defensivo del Año. De acuerdo con múltiples reseñas de su carrera, White tuvo 1,104 derribos y 111 capturas en una época que no eran estadística oficial.

Dejó la liga en 1988 junto con Tom Landry tras jugar en 209 partidos al cabo de 14 temporadas, perdiéndose únicamente un partido en todo ese proceso de Salón de la Fama, siempre detrás del N° 54.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado