Anúnciate aquí

Lewandowski y Barcelona no pueden contra Rayo Vallecano; empatan 0-0

Lo más cerca que estuvo la ex estrella del Bayern de Múnich de marcar fue un cabezazo que pasó muy por encima del travesaño en la primera mitad. / Foto: AP
Lo más cerca que estuvo la ex estrella del Bayern de Múnich de marcar fue un cabezazo que pasó muy por encima del travesaño en la primera mitad. / Foto: AP

Lewandowski, el extremo Raphinha y el defensa Andreas Christensen formaron el once inicial de Xavi Hernández

Robert Lewandowski tuvo un debut frustrante con el Barcelona ante el Rayo Vallecano, que aguantó un empate 0-0 en el Camp Nou en su primer partido de la liga española.

Más de 81 mil aficionados acudieron a ver el “nuevo” Barcelona que construyó el presidente del club, Joan Laporta.

Esto tras hipotecar el futuro del club para conseguir el dinero que tanto necesitaban para fichar a Lewandowski y otros cuatro jugadores nuevos.

Te podría interesar: Barcelona vende más activos para registrar a Lewandowski

El conjunto de Xavi no pudo traspasar las líneas del equipo dirigido por Andoni Iraola, quien demostró que al Barcelona todavía le queda mucho camino por recorrer para forjar un equipo tan trabajado como el suyo.

Los franjirrojos mantuvieron por tercer encuentro consecutivo al Barcelona sin goles.

El equipo de Iraola, dirigido por los centrocampistas Isi Palazón y Óscar Trejo, le borró todas las líneas de pase a Lewandowski.

Asimismo, el Barcelona no pudo encontrar la respuesta a través de Raphinha y Dembélé, quienes desperdiciaron la única buena oportunidad que tuvieron cada uno.

Lo más cerca que estuvo la ex estrella del Bayern de Múnich de marcar fue un cabezazo que pasó muy por encima del travesaño en la primera mitad.

El Barcelona terminó con 10 hombres después de que Sergio Busquets recibiera una segunda amonestación en el tiempo de descuento.
El contención español golpeó con el brazo en la cara al suplente del Rayo Vallecano, Radamel Falcao. 

La expulsión de Busquets le descartará de la visita del Barcelona a la Real Sociedad. 

Falcao tuvo lo que parecía un gol ganador anulado por fuera de juego cuando el Rayo estuvo cerca de reclamar una tercera victoria consecutiva sobre el Barcelona; el ‘Tigre‘ sorprendió al club catalán dos veces la temporada pasada.

La mejor oportunidad del Barcelona vino del último sustituto Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo tiro de gol detuvo el defensor Alejandro Catena a los 85.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado