Anúnciate aquí

¿Es mejor la MLS que la Liga MX? Esto opina el ‘Chicharito’

Acostumbrados a ser antagonistas, Carlos Vela y Javier Hernández romperán la dinámica y compartirán filas en el equipo de estrellas de la MLS. / Foto: AP
Acostumbrados a ser antagonistas, Carlos Vela y Javier Hernández romperán la dinámica y compartirán filas en el equipo de estrellas de la MLS. / Foto: AP

El delantero mexicano del LA Galaxy será el capitán del equipo de estrellas de la MLS que se enfrentará a su simil de la Liga MX

De cara al Juego de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX, el delantero del LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se perdió la edición pasada del duelo de las estrellas por una lesión, pero en esta ocasión se dijo listo para encarar el reto.

“Es un honor y un gusto, me siento agradecido cuando me invitan, es una gran experiencia, hay mucha gente que quiere vernos, es muy bueno para conectarnos con los aficionados y jugar contra equipos de la Liga MX”, mencionó.

El crecimiento de la MLS en los últimos años ha puesto sobre la mesa el debate de qué tan cerca está futbolísticamente de la Liga MX.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta ver el fútbol europeo en México?

Hernández, quien llegó al torneo estadounidense hace un par de torneos, afirmó que el desarrollo de la Major League Soccer va de la mano con el de la Liga MX.

“No es fácil, mucho tiempo, paciencia, estamos en el 2022, la MLS no era hace años tan grande como ahora, son cosas que requieren de tiempo para desarrollarlas y son cosas que deben entrar en la mente de la gente, forma parte de la vida, la competencia es algo que te hace mejor, somos países vecinos, soy mexicano representando a la MLS, soy capitán contra un equipo de la Liga MX”, agregó el Chicharito.

Si bien, la MLS le da mayores complicaciones a los equipos mexicanos, a decir de Hernández aún falta mucho para igualar el nivel.

“Hay resultados que son consecuencia de cómo la liga ha mejorado en los últimos años; pero lo importante es que aprendamos, adoptar las cosas positivas y mejorar lo que haya que mejorar. La Liga MX existe hace más tiempo que la MLS, pero podemos ganar, por eso estamos aquí, queremos ayudar para que esta liga mejore”, aseveró.

Acostumbrados a ser antagonistas, Carlos Vela y Javier Hernández romperán la dinámica y compartirán filas en el equipo de estrellas de la MLS.

“Feliz de estar con Carlos, de compartir vestidor con él, ha sido un gran compañero, es un gran amigo, hemos tenido muchas experiencias, momentos divertidos, feliz de estar con él”, afirmó.

¿Cuál es el horario del Juego de Estrellas?

  • Fecha: Miércoles 10 de agosto de 2022
  • Hora: 19:30 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Allianz Field

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí