Anúnciate aquí

Pumas y Dani Alves contra Barcelona

El jugador brasileño Dani Alves defiende la playera de los Pumas de la UNAM. / Foto: Especial
El jugador brasileño Dani Alves defiende la playera de los Pumas de la UNAM. / Foto: Especial

El equipo de la UNAM saldrá con una alineación “de lujo” ante el equipo de Barcelona, incluido el brasileño Dani Alves

Dani Alves cerró su segunda etapa con el Barcelona un poco frustrado al no tener la oportunidad de despedirse de la gente vestido como culé, sobre todo al ser uno de los jugadores que protagonizaron la etapa más prolífica del club a principios de la década pasada; sin embargo, tendrá la oportunidad de hacerlo enfundado en la playera de Pumas para disputar el tradicional Joan Gamper.

El equipo de la UNAM saldrá con una alineación “de lujo” ante el Barcelona, incluido Dani Alves, la intención del timonel universitario Andrés Lillini es competir de buena forma pese a que quiere que todos sus jugadores vivan la experiencia de jugar en el Camp Nou.

El jugador brasileño, quien hace dos semanas llegó a México para incorporarse a los Pumas, dejó en claro que nunca salió peleado del Barcelona, pero sí le hubiera gustado despedirse del público y máxime cuando fue titular en los últimos juegos de la temporada pasada.

“Es extraño regresar con otra camiseta que no sea la del Barcelona, pero el futbol es hermoso porque cuida de la gente que le dedica su tiempo, ni en los mejores guiones hubiera imaginado regresar aquí, a Barcelona, porque solo tuve la oportunidad de decir “hola” y no “hasta luego”, así que, el futbol me está dando la
oportunidad de volver a abrazar a la gente que yo quiero”, mencionó el brasileño.

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, destacó que Pumas es buen equipo y confirmó que será el partido de homenaje de Dani Alves en el Trofeo Joan Gamper.

“Pumas es un buen equipo, en ritmo de competición, tiene buenos jugadores individuales además de Dani, un buen entrenador. Son difíciles, será un rival intenso pero nos va bien, es el último partido de pretemporada. Nos irá bien y será también un partico para despedir a Dani Alves”, afirmó.

Te recomendamos: Barcelona presenta oficialmente a Lewandowski

HORA DEL PARTIDO: 13:00 horas (Tiempo de la CMDX).

¿VA POR CANAL DE TV ABIERTA?

– Sí, por el canal 2.

También se podrá disfrutar a través de TUDN y la plataforma de Vix.

El Barcelona dio a conocer a su rival para la edición 57 del Joan Gamper el pasado 5 de julio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí