Anúnciate aquí

Manchester United cae ante Brighton en el debut de Ten Hag en la Premier League

Nuevo entrenador, los mismos viejos problemas del Manchester United. / Foto: AP
Nuevo entrenador, los mismos viejos problemas del Manchester United. / Foto: AP

Los jugadores del United fueron abucheados en el medio tiempo y en el pitido final

Manchester United cayó 2-1 ante Brighton en Old Trafford el domingo en el primer partido de la Premier League de Erik ten Hag a cargo.

El decepcionante resultado borró rápidamente el ambiente esperanzador que existía en el Teatro de los Sueños desde que llegó ten Hag,

La victoria en Old Trafford del conjunto de Brighton and Hove Albion significa la primera vez en la historia que los ‘Seagulls‘ logran llevarse los tres puntos en territorio mancuniano.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo solicita su salida del Manchester United

United lució endeble en defensa desde el minuto 1 y un doblete de Pascal Gross antes del final de la primera mitad puso a Brighton en control.

Por si fuera poco, los ‘Red Devils‘ parecían todo menos endemoniados al atacar, repitiendo patrones de un ataque insípido que los vio fracasar en temporadas anteriores.

Ten Hag decidió dejar a Ronaldo fuera de su alineación titular después de que la estrella de Portugal solo jugó 45 minutos en la pretemporada en medio de rumores de que quiere irse a un club que dispute la Champions League.

Pero está claro por qué Ten Hag quiere mantener al delantero de 37 años, ya que el United parecía mucho más peligroso con ‘CR7’ en el campo.

El tanto del United cayó cuando el arquero del Brighton, Robert Sánchez, no pudo desviar un tiro de esquina y luego se interpuso en el camino de Alexis Mac Allister, quien intentó despejar el balón pero lo envió a su propia portería a los 68.

Sin embargo, los primeros 45 minutos mostraron cuán grande es la tarea que enfrenta Ten Hag para darle la vuelta a un club que terminó sexto en la Premier League la temporada pasada.

Manchester United jugará su segundo encuentro de visita ante Brentford, el próximo sábado a las 11:30 AM.
Por su parte, el Brighton buscará seguir la inercia de este resultado ante el Newcastle, el sábado a las 9 de la mañana.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado