Anúnciate aquí

Manchester United humilla 4-0 al Liverpool en Tailandia

El equipo jugó su primer partido de pretemporada en Tailandia. / Foto: Twitter @ManUtd
El equipo jugó su primer partido de pretemporada en Tailandia. / Foto: Twitter @ManUtd

El United viajará el miércoles a Australia para medirse ante el Melbourne Victory

El club inglés Manchester United comenzó sus amistosos de pretemporada en la capital de Tailandia, Bangkok, contra su acérrimo rival, el Liverpool, a quien venció por un marcador de 4-0.

Este también fue el primer partido no oficial del nuevo entrenador de los ‘Red Devils’, el neerlandés Erik Ten Hag, quien llegó al equipo tras dirigir al Ajax de Ámsterdam.

Durante el encuentro, el Manchester United se caracterizó por la presión alta y gran control del balón durante el inicio del partido.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo solicita su salida del Manchester United

Todos los goles del partido entre Manchester United y Liverpool:

Jadon Sancho abrió el marcador tras un pobre rechace de la defensa Red. Un tiro colocado al palo lejano del arquero le bastó al dorsal ’25’ para anotar el primer tanto de la Era Ten Hag.

El mediocampista brasileño Fred anotó el segundo gol con una espectacular vaselina que dejó sin posibilidad alguna a su compatriota Alisson.

La presión alta y en bloque, algo inédito en ciclos anteriores en el Manchester United, forzó el error de la defensa del Liverpool y Anthony Martial, el hijo pródigo, definió con mucha clase ante uno de los mejores arqueros en el mundo en el uno contra uno.  

La clase de Eric Bailly relució una vez más cuando el central marfileño, a quien desafortunadamente es díficil verlo en el campo debido a su historial de lesiones, salió con el balón controlado y lanzó un contraataque mortífero que llegó a los pies del joven Amad Diallo, quien solo tuvo que cederle un “penal en movimiento” al uruguayo Facundo Pellistri. Este último colocó el balón en el poste izquierdo, imposible para el arquero español Adrián.

Por el Liverpool, el flamante refuezo y delantero uruguayo Darwin Núñez, jugó la última media hora y tuvo dos ocasiones de gol.

Luis Díaz abanicó lo que era una gran oportunidad de gol en el primer tiempo y estrelló un balón en el poste, al igual que el egipcio Mohamed Salah en el tramo final.

El Liverpool enfrentará Crystal Palace este viernes, mientras que el United viajará el miércoles a Australia para medirse ante el Melbourne Victory

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado