Anúnciate aquí

IMSS y Juan Toscano preparan Clínica de Basquetbol en México

IMSS y Juan Toscano preparan Clínica de Basquetbol en México. Foto: Especial
IMSS y Juan Toscano preparan Clínica de Basquetbol en México. Foto: Especial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Juan Toscano Anderson, campeón de la NBA fundaron Clínica de Basquetbol en México

Juan Toscano-Anderson, único mexicano en ser campeón de la NBA y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) preparan la Clínica de Basquetbol en México, campamento de alto rendimiento.

Por ello, el director general del IMSS, Zoé Robledo subrayó que el Instituto apoyará la posibilidad de cumplir los sueños de niñas y niños que busquen destacar en el deporte, a través de instalaciones, entrenadores “recuperando ese momento hacia el deporte”.

Asimismo agregó que esta clínica buscará desarrollar el talento de los jóvenes y podrán entrenar con el campeón de la NBA, en instalaciones y con entrenadores profesionales.

Te podría interesar: Juan Toscano jugará con LeBron James en los Lakers.

Por otra parte, Juan Toscano-Anderson dijo que todas las niñas y niños que ingresan a esta clínica de basquetbol están con los mismos sueños que él, por lo que los apoyará.

“Si quieres algo tienes que trabajar y buscarlo. Y mi frase es nadie me va a salvar, nadie te va a dar tu sueño, nadie te va a dar una beca, no sé qué quieres en tu vida, pero nadie te va a salvar, tienes que trabajar”, dijo Anderson.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado