Anúnciate aquí

Kevin Durant provoca caos en la NBA al solicitar su salida de los Nets

La partida de Durant, la salida de James Harden y la indecisión de Kyrie Irving culminaron la era de los SuperNets. / Foto: AP
La partida de Durant, la salida de James Harden y la indecisión de Kyrie Irving culminaron la era de los SuperNets. / Foto: AP

Durant también habría solicitado dos destinos de preferencia: los Suns de Phoenix y el Heat de Miami

Kevin Durant puso a arder la agencia libre en la NBA después de que la superestrella demandó a los Nets de Brooklyn su traspaso a otra franquicia.

El pasado jueves, Durant expresó su deseo de salir de la franquicia que lo adquiró hace tres años.

El alero comunicó su decisión directamente al propietario del equipo, el multimillonario Joe Tsai.

Te podría interesar: AMLO se reunió con Juan Toscano, primer mexicano campeón de la NBA

Durant también habría solicitado dos destinos de preferencia: los Suns de Phoenix y el Heat de Miami.

Asimismo, los Nets aseguraron que van a escuchar ofertas y que esperan recibieron un paquete de selecciones y jugadores histórico por el jugador.

El alero promedió la pasada campaña 29,9 puntos, 7,4 rebotes y 6,4 asistencias por partido. Su posible traspaso sería uno de los más relevantes en los últimos años.

El 12 veces All-Star y MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada 2014, cerraría lo que alguna vez prometía ser una de los equipos más competitivos de la liga.

La partida de Durant, la salida de James Harden y la indecisión de Kyrie Irving fueron la formula que logró el fracaso de uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de las ligas deportivas estadunidenses.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí