Anúnciate aquí

Cristiano Ronaldo solicita su salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente hasta junio del 2023. / Foto: AP
Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente hasta junio del 2023. / Foto: AP

Manchester United disputará la UEFA Europa League en el próximo calendario, competición que no convence al portugués

El año catastrófico del Manchester United, que los vió quedar fuera de la Champions League, sería suficiente para que Cristiano Ronaldo solicitara su salida del club este verano.

Ante la petición de Cristiano Ronaldo, tanto Chelsea como el club italiano Napoli se han mostrado interesados en el club.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo, máximo goleador en la historia

“Cristiano Ronaldo le ha dicho al Manchester United que quiere irse este verano, como lo informó Duncan Castles. El jugador de 37 años aseguró  que le encanta el club, pero quiere jugar Champions League y luchar por los máximos honores en la etapa final de su carrera; lo cual no siente que sea muy probable en su equipo actual. Napoli está entre los pretendientes”

Así lo declaró David Ornstein, periodista de The Athletic, quien más tarde reportó que la postura del club es firme en cuanto a que no permitirán la salida del portugués.

Las gestiones tanto de Ole Gunnar Solskjaer como de Ralf Rangnick resultaron en fracasos rotundos para el club inglés.

Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente hasta junio del 2023 y sus números en la última temporada implican 18 anotaciones en la Premiere League.

El portugués querría participar en la competición en donde es el máximo goleador de la historia, la Champions League, competición en la que marcó 140 goles y 42 asistencias en 183 partidos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí