Anúnciate aquí

Gignac ayuda a jugadoras del Querétaro Femenil; les dona playeras

Las jugadoras de Querétaro Femenil pidieron donación de playeras al delantero de Tigres, André Pierre-Gignac al no recibir ingresos

El delantero del Tigres, André Pierre-Gignac atendió el llamado de jugadoras del Querétaro Femenil que no tienen dinero para cubrir necesidades, a 10 días de que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Fue la futbolista Mayra Santana Estrada, jugadora de Querétaro, quien le envió un mensaje a Gignac para pedirle apoyo en la donación de alguna playera.

“Ojalá puedas apoyarnos…Te escribo en nombre de mi equipo de futbol, somos de GallosFemenil. Para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes”, se lee en el mensaje.

André Pierre-Gignac no dudó en responder y ayudarlas, y enviará 10 playeras con su número, tres de Nahuel Guzmán, tres de Florian Thauvin y tres de Guido Pizarro, las cuales serán rifadas por las futbolistas de Gallos para solventar sus gastos.

“Mañana les mando 19 playeras! Listos para la rifa?”, comentó el delantero de Tigres  en su cuenta de Instagram.

Uusarios de redes sociales agredecieron su gran gesto y aapoyo para las jugadoras.

Gallos Blancos femenil desmiente que exista adeudo con las futbolistas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado