Anúnciate aquí

“Esta pelea es personal”: Canelo sobre combate contra Golovkin

La primera pelea entre ambos pugilistas acabó con un polémico empate en 2017, con muchos expertos dando como ganador a Golovkin. / Foto: Twitter @DAZNBoxing
La primera pelea entre ambos pugilistas acabó con un polémico empate en 2017, con muchos expertos dando como ganador a Golovkin. / Foto: Twitter @DAZNBoxing

Golovkin subirá al peso supermediano por primera vez en su carrera para la tercera pelea con Álvarez, quien tiene los cuatro cinturones de campeonato principales en las 168 libras

La superestrella mexicana, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, declaró que su tercer combate con Golovkin era una pelea de ‘rencor’, este viernes, cuando comenzaron a promocionar su enfrentamiento con una conferencia de prensa en Hollywood. 

Álvarez (57-2-2, 39 KOs) fue derrotado por el peso semipesado Dmitry Bivol hace siete semanas, pero garantizó que “definitivamente” golpeará a Golovkin, de 40 años, para que se retire con un nocaut.

El mexicano, de 31 años, y el kazajo, de 40, se verán las caras por tercera vez el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

Te podría interesar: “Canelo” vs Golovkin: fecha, hora y en donde ver

“Él siempre finge ser un buen tipo frente a la gente, pero es un (imbécil)”, dijo Álvarez. Eso es lo que es. No pretendo ser agradable. Esto es lo que soy. No pretendo ser otra persona, y él siempre finge frente a ti, ‘Oh, soy un buen tipo’. Él no es.”

La primera pelea entre ambos pugilistas acabó con un polémico empate en 2017, con muchos expertos dando como ganador a Golovkin.

“Esta pelea es personal. Estoy más motivado que nunca. Soy un peleador mucho más peligroso. Tengo muchas ganas de regresar más fuerte que nunca (tras su derrota ante Bivol). Esto me hace un peleador más peligroso todavía”, comentó ‘Canelo’ Álvarez.

La segunda cita resultó en un triunfo por decisión unánime de Álvarez, que quiere demostrar su dominio consiguiendo la victoria por vía del nocaut.

Respondió ‘GGG’: “Para mí es solo otra pelea, solo otro oponente”

Ante las declaraciones del Canelo Álvarez, “GGG” publicó un tweet en el que decía: “Si es personal para él, definitivamente no es mi problema. Para mí, es un deporte.”

El combate se celebrará esta vez en el peso supermediano (168 libras – 76,2kg), categoría de la que Álvarez es el primer campeón indiscutible.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí