Anúnciate aquí

Mbappé se quedó por amor a Paris, no por dinero: Presidente del PSG

Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero, afirmó Al Khelaifi. / Foto: AP
Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero, afirmó Al Khelaifi. / Foto: AP

Mbappé desembarcó en París procedente de Mónaco en 2017, siendo un adolescente. Durante su estadía en el PSG ha anotado 171 goles en 217 partidos

El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi afirmó que el delantero del equipo parisino, Kylian Mbappé eligió quedarse “por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo“.

Las declaraciones de Al Khelaifi se dieron en una entrevista que sostuvo con el diario español Marca.

Durante la entrevista, el presidente afirmó que rechazó una oferta del Real Madrid de 180 millones de euros el pasado verano porque estaba convencido de que Kylian quería quedarse en el PSG.

Te podría interesar: El histórico Estadio Azteca será el primer estadio tres veces mundialista

“Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero”, afirmó Al Khelaifi al Diario Marca

Asimismo, Al Khelaifi arremetió contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, por sus declaraciones tildando de ilegales las acciones del PSG para renovar a Mbappé.

“Lo que hacemos, lo hacemos porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras Ligas, clubes o Federaciones.”

Desde que el consorcio inversor de Catar liderado por Nasser Al Khelaifi adquirió al club en 2011, el PSG se ha convertido en amo y señor de la liga francesa.

Gracias al impulso económico que recibió el club parisino, han logrado contratar a varias de las mejores estrellas del fútbol internacional.

A pesar de la inversión, el equipo siempre se ha quedado corto de la gloria europea. Con la renovación de Mbappé, los directivos esperan que el tridente de Lionel Messi, Neymar y el mismo Kylian Mbappé logren conquistar Europa.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí