Anúnciate aquí

América confirma a “Cabecita” Rodríguez como refuerzo

América confirma a Cabecita Rodríguez como refuerzo. Foto: Twitter
América confirma a Cabecita Rodríguez como refuerzo. Foto: Twitter

El Club América confirmó la contratación de Jonathan “Cabecita” Rodríguez como refuerzo para el torneo apertura 2022

Vía Twitter el Club América confirmó al multicampeón del futbol mexicano, Jonathan “Cabecita” Rodríguez como refuerzo para el Torneo Apertura 2022.

Las redes del conjunto de Coapa oficializaron la llegada del uruguayo con un mensaje en donde se mostraron diferentes mensajes para que se concretara la operación, al final del mismo aparece Rodríguez diciendo la siguiente frase:

  • “Tranquilos azulcremas, ya soy águila”

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1539283563127918592?s=20&t=MtBXef8lLaQuFAKAYlr0wg

El futbolista uruguayo emigró al futbol árabe en el 2021, actualmente jugaba para el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Actualmente “Cabecita” Rodríguez viaja a México para presentar los exámenes médicos, iniciar la pretemporada y participar en la jornada 1 de la Liga MX, la cual arranca en 10 días.

La finalidad de regresar al futbol mexicano es pelear por un puesto para regresar a la selección de Uruguay y pelear por un puesto para el Mundial de Qatar 2022. Esto de acuerdo con diferentes reportes.

Te podría interesar: Gallos Blancos de Querétaro anuncia nuevo refuerzo.

De acuerdo con diferentes reportes, la contratación rondó los siete millones de dólares, de los cuales cuarto fueron al Cruz Azul, club de donde salió hacia el futbol de Arabia.

Jonathan regresa a un torneo que conoce muy bien, pues cuenta con dos títulos en su palmares, uno de ellos con el Santos Laguna y el otro con el Cruz Azul.

“Cabecita” se ha consagrado en la liga nacional pues también cuenta con un campeonato de goleo y más torneos en busca de este reconocimiento.

Con información de Excelsior.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí