Anúnciate aquí

‘Checo’ Pérez arrancará en la 13a posición en el GP de Canadá

Será la primera vez que el mexicano arranque detrás de la quinta posición en la temporada. / Foto: Twitter F1
Será la primera vez que el mexicano arranque detrás de la quinta posición en la temporada. / Foto: Twitter F1

Sergio ‘Checo’ Pérez provocó una bandera roja cuando perdió el control de su monoplaza y terminó impactando de frente contra el muro

Malas noticias para el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez quien se incidentó en la curva 3 en la segunda ronda de clasificación del circuito Gilles Villeneuve en Canadá.

La clasificación y la tercera ronda de prácticas se corrieron bajo lluvia moderada, lo cual aumentó el nivel de dificultad para los conductores en el Gran Premio de Canadá.

El neerlandés Max Vertsappen continuó con su gran actuación en la clasificación del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 y consiguió su primera ‘pole position’ en Montreal.

Te podría interesar: Segundo lugar y vuelta rápida para ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán

Sergio ‘Checo’ Pérez provocó una bandera roja cuando perdió el control de su monoplaza y terminó impactando de frente contra el muro.

Este impacto causo su abandono, por lo que largará desde la decimotercera posición.

Por su parte, Verstappen volvió a marcar el mejor tiempo con un 1:23.746.

El vigente campeón del mundo no pudo tener un mejor día, ya que se dio el lujo de mejorar sus registros en la Q3 para quedarse con la ‘pole position’, su primera en el Gran Premio de Canadá.

Con un asombroso tiempo de 1:21.299, seguido por un sorprendente Fernando Alonso (Alpine), que largará en la segunda posición.

En la segunda fila de la parrilla se ubicarán el Ferrari de Carlos Sainz (3ro) y el Mercedes del siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton (4to).

Esta es la clasificación para el Gran Premio de Canadá:

La carrera comienza mañana a la 1 de la tarde, hora del centro de México.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí