Anúnciate aquí

Gallos Blancos seguirá en Querétaro durante el 2022

El nuevo dueño de Gallos Blancos podría ser Fox Sports  / Foto: Club Querétaro
El nuevo dueño de Gallos Blancos podría ser Fox Sports / Foto: Club Querétaro

Se confirmó la permanencia de Gallos Blancos en Querétaro hasta, por lo menos, diciembre del 2022 que finalice el torneo apertura

Mario Ramírez Retolaza, Oficial Mayor de Gobierno del Estado confirmó que Gallos Blancos permanecerá en Querétaro por lo menos hasta 2022, esto al informar que se renovó el préstamo del Estadio La Corregidora al equipo.

Retolaza señaló que este convenio se mantiene con las sanciones impuestas por la Liga, en donde se estipula que los partidos en el estadio seguirán a puerta cerrada. Esta sanción seguirá vigente hasta marzo de 2023.

Cabe señalar que la incertidumbre existía porque una de las sanciones por los acontecimientos del 5M es que Grupo Caliente venda al equipo, el cual, hasta ahora no tiene dueño.

A lo largo de los últimos meses se han manejado posibles interesados, los tres que se mantienen vigentes son:

El conjunto que ahora dirige la leyenda Mauro Gerk iniciará su participación en la Liga BBVA MX el próximo 4 de julio, cuando visite a los Tuzos del Pachuca.

En cuanto a su primer encuentro como local, este será en contra de Necaxa el 10 de julio en el Estadio L Corregidora.

Asimismo, hasta el momento el equipo no ha confirmado ninguna incorporación de manera oficial, sin embargo, existe la posibilidad de que Fabián Castillo y Clifford Aboaye regresen a los Gallos Blancos.

Te podría interesar: El reto es posicionar al equipo lo más alto posible Mauro Gerk.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí