Anúnciate aquí

Gallos Blancos de Querétaro anuncia nuevo refuerzo

Gallos Blancos de Querétaro realiza partidos de preparación. / Foto: Especial
Gallos Blancos de Querétaro realiza partidos de preparación. / Foto: Especial

El equipo de Gallos Blancos de Querétaro busca mejorar su posición en la tabla de posiciones respecto al torneo pasado

Los Gallos Blancos de Querétaro continúan en la búsqueda de hacerse de refuerzos para el próximo Torneo Apertura 2022 y, para lograrlo, han examinado a diversos jugadores que puedan llegar de acuerdo dadas las circunstancias del equipo, como el caso de Gabriel Rojas, que ya está en México para firmar su fichaje.

El defensa lateral de 24 años de edad, llegó a México para sumarse a la pretemporada de los Gallos Blancos en busca de aportar su calidad al equipo, que podría oficial su llegada en los próximos días, una vez que el jugador supere las pruebas médicas.

Se trata de un lateral izquierdo que terminó su contrato con el equipo San Lorenzo. Como no llegó a un acuerdo con la directiva para extender su vínculo contractual, entonces fue posible realizar un acuerdo con Gallos para los próximos dos torneos, reportan desde Argentina.

El jugador llega con ritmo pues participó con San Lorenzo en varios partidos de la Copa de la Liga, aunque también ha sido víctima de lesiones, sufrió ruptura de meniscos en la rodilla izquierda en agosto de 2021 y, tras varios meses de rehabilitación, pudo volver a jugar con el Ciclón.

Gallos Blancos ha realizado una reestructura en todos los niveles. Hace unas semanas se presentó a Mauro Gerk como nuevo Director Técnico del equipo queretano y, por parte de la directiva, ha llegado Rodrigo Ares de Parga, expresidente de Pumas.

Te recomendamos: Querétaro: Tercer lugar en luchas asociadas en Nacionales CONADE

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí