Anúnciate aquí

F1: ‘Checo’ Pérez conquista el GP de Mónaco

F1: 'Checo' Pérez conquista el GP de Mónaco
F1: 'Checo' Pérez conquista el GP de Mónaco

Con información de AP El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez, de Red Bull, conquistó el domingo el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno al superar al local Charles Leclerc, de Ferrari, que partió desde la pole. El podio lo completaron el español Carlos Sáinz Jr., compañero de escudería del monegasco, y el campeón defensor … Leer más

Con información de AP

El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez, de Red Bull, conquistó el domingo el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno al superar al local Charles Leclerc, de Ferrari, que partió desde la pole.

El podio lo completaron el español Carlos Sáinz Jr., compañero de escudería del monegasco, y el campeón defensor Max Verstappen, que corre para Red Bull junto con el “Checo” Pérez. Leclerc cruzó en cuarto.

Mercedes nuevamente tuvo una carrera para el olvido, con su dupla británica conformada por George Russell y Lewis Hamilton cruzando en quinto y octavo lugar, respectivamente.

Leclerc nunca había completado una carrera en su ciudad. Ganó la pole el año pasado, pero no pudo correr debido a los daños a su Ferrari en el calentamiento. El monegasco de 24 años ganó dos de las primeras tres carreras de la temporada, pero perdió la punta del campeonato la semana pasada en España cuando Verstappen sumó su tercera victoria consecutiva.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí