Anúnciate aquí

Se llevó a cabo el Fan Festival de la Champions League en Querétaro

Asistentes al Fan Fest de la UEFA Champions League en Querétaro. / Foto: Víctor Xochipa
Asistentes al Fan Fest de la UEFA Champions League en Querétaro. / Foto: Víctor Xochipa

Se celebró el Fan Festival de la Champions League en Querétaro, el primero fuera de la ciudad sede de donde se celebra la final

Alberto Córdoba Rivera

Se realizó el Fan Fest de la Champions League en el Estadio Olímpico Universitario, Querétaro, donde colocaron una pantalla de 222 metros cuadrados en la que se transmitió la final de la Champions League.

En el evento, estuvieron presentes los exjugadores de futbol, Rafael Márquez y Javier Saviola, quienes firmaron autógrafos y convivieron con algunos aficionados.

En este Fan Festival hubo diferentes actividades que los aficionados pudieron disfrutar, tales como tomarse fotos con playeras de Liverpool y Real Madrid (equipos que disputaron la final de la Champions League), realizar unos tiros libres, jugar al tiro al blanco usando un balón de futbol y futbol tenis, entre otras.

Además, previo al partido, se contó con la participación de la DJ Yudith y, por supuesto, la transmisión de la final de la Champions League.

El partido que se transmitió tardó iniciar debido a unos disturbios en el Stade de France, en donde aficionados intentaron ingresar al evento sin pagar boleto.

La gente apreció el encuentro desde las gradas, en el campo de juego y en la zona VIP.

Al término del partido, en el que Real Madrid derrotó a Liverpool con marcador de 1-0, diversos aficionados ‘merengues’ festejaron en el campo del Estadio Olímpico Universitario.

El evento continuó con la presentación del DJ Tadeo Fernández y del DJ Alexis Adame.

Te recomendamos: Real Madrid, campeón de la Champions League

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí